fbpx

Era una joven mujer la ‘entambada’, la FGE sigue la pista de sus asesinos

Saltillo, Coah., 08 de octubre 2020.- Pese al hermetismo con que se ha manejado el hallazgo de un cuerpo entambado, extraoficialmente se logró saber que la víctima es una joven mujer y que bien podría tratarse de una de las desaparecidas en los últimos días.

Hasta ahora solo se sabe que elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales de Fiscalía General del Estado, catearon hoy por la noche el domicilio marcado con el número 483 de la calle San Francisco Solano, muy cercano al lugar en donde se encontró un tambo azul en donde se encontraron los restos desmembrados de una mujer.

Se cree que en el domicilio cateado se realizó el asesinato y posterior desmembramiento de la mujer cuyos restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para tratar de identificarla además de conocer las causas de su muerte.

Las autoridades no han reportado detenciones en torno a este crimen aunque, de acuerdo con el periódico El Diario de Coahuila, un hombre llegó al domicilio y dijo tener las llaves de varias casas porque las renta por instrucciones de su propietario.

Explicó que en el domicilio donde se cree que se cometió el crimen, habitaban unas personas que dijeron ser trabajadores foráneos, pero no supo para cual empresa laboraban.

Cabe señalarse que el cuerpo de la joven mujer se encontraba ya en estado de putrefacción y que el crimen se cometió por lo menos 48 horas atrás.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: