fbpx

Donald Trump “ya no puede transmitir el virus del covid-19”, afirma la Casa Blanca

Washington, DC., 10 de octubre 2020.- El médico de la Casa Blanca afirmó en un comunicado que el presidente estadounidense Donald Trump “ya no representa riesgo de infección por COVID-19″.

En el documento, firmado por el doctor Sean P. Conley, recalcó  que Trump cumple con los criterios sanitarios para interrumpir su aislamiento de forma segura.

Trump hizo este sábado su primera aparición en acto público desde que dio positivo por coronavirus ante un grupo de personas en la Casa Blanca.

“Me siento muy bien”, arrancó el gobernante su discurso desde el balcón de la residencia presidencial, mientras los asistentes, en su mayoría jóvenes con camisetas azules y gorras rojas, lo aplaudían y coreaban “cuatro años más”.

El mandatario estadounidense, quien apareció luciendo una máscara quirúrgica que luego se retiró y con el puño en blanco, encabezó un evento que bautizó “La ley y el orden”.

En su intervención, de poco más de quince minutos, aseguró que el encuentro fue convocado en “apoyo a los increíbles hombres y mujeres de las fuerzas del orden”, pero que también lo dedicó a la comunidad afroamericana e hispana.

“Quiero agradecerles a todos por sus oraciones”, afirmó el mandatario, de cuya condición no se ha informado este sábado. (Con información de López-Dóriga Digital /EFE)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: