fbpx

Este 18 de octubre… ¡ni un voto más por Morena!

PAPELERÍA EN TRÁMITE

Por: Sergio Alvizo.-

El sábado pasado tuve la oportunidad de entrevistar a Silvano Aureoles, figura emblemática del perredismo en México; quien vino a apoyar en las campañas del sol azteca en Coahuila a sus candidatos a diputados locales. Esto lo hizo a invitación expresa de Mary Thelma Guajardo y de su esposo Trini.

¿Será Silvano el último gobernador del PRD en el país? El tiempo nos dará la razón.

Horas más tarde, el gobernador purépecha se reunió con su amigo de la Alianza Federalista, Miguel Riquelme, para conversar sobre los temas que este lunes se discutieron en Aguascalientes.

Durante la entrevista  pregunté a Silvano si los partidos de la Alianza tendrán una gran alianza por el país, para ir juntos en el proceso electoral del 2021 contra MORENA y esto contestó: “Llegó la hora de que nos perdamos el asco y nos juntemos por el bien de la democracia”.

Dijo que “hoy nos demanda la situación, la construcción de grandes acuerdos con fuerzas políticas, con ciudadanos, con organismos empresariales, con líderes religiosos, para rescatar al país. Hay que parar el desastre nacional, los partidos solos no van a poder,  por eso se debe plantear una gran alianza. No debemos dejar que este país se vaya a la ruina, es hora de organizarnos por el país”.

Como yo lo mencioné la semana pasada, lo que le conviene al Joker de Macuspana es mantenernos divididos, polarizar al país; además de entretenernos con sus mañaneras donde emboba a la ciudadanía con, disculpe mi francés, con sus pendejadas matutinas.

Hablando de unidad, hace días vio la luz una nueva organización en el país como FRENAAA, esta se llama “Sí Por México.  Organizados por Gustavo de Hoyos y Claudio X. González. El presidente de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad también llamó a las personas y organizaciones a sumarse: “¡Bienvenidas todas las organizaciones y personas que creen que otro México es posible!” “Sí por México” está conformado por más de 100 organizaciones, incluyendo grupos conservadores como Magna coalición de líderes pro-vida, Red de líderes católicos, Fundación Carlos Abascal y el Instituto para la Asistencia e integración de la familia.

El primer paso lo debemos dar el próximo 18 de octubre en Coahuila, al no darle un voto a MORENA y votar por quien usted quiera, pero salga a votar.

El Instituto Electoral de Gaby de León se ha esmerado en tener todas las medidas de seguridad y ser un ejemplo para los demás institutos, incluso para el mismo INE, donde su representante en el estado, se han mantenido alejados del contacto ciudadano, de trabajar por tener unas elecciones saludables, se mantiene encerrado en su oficina con todas las medidas de salud, ahora veremos el próximo domingo a quién va culpar. José Luis Vázquez como lo hizo en la elección pasada, seguro se esconderá a la hora buena.

Por lo pronto los simulacros, los debates, las medidas de prevención y salud las tiene bien manejadas el malquerido IEC.

Hay que salir a votar el 18 y vacunarse del virus llamado MORENA, que está acabando con la salud pública y la soberanía de este adolorido país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: