fbpx

Líder de MORENA no entregará la presidencia a Porfirio Muñoz Ledo

Ciudad de México, 12 de octubre 2020.- Alfonso Ramírez Cuellar, actual presidente de Morena, manifestó que esperará la resolución del Tribunal Federal Electoral y que no entregará la dirigencia de su partido a Porfirio Muñoz Ledo.

“Yo lo que voy a hacer es esperar la resolución. Para mí, lo más importante en estos momentos es disminuir los niveles de tensión, superar estos desacuerdos, alcanzar mayor grado de unidad posible”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para el noticiero “Por la mañana”  de Radio Fórmula.

Enfatizó que se separará de su cargo hasta que el Tribunal y el INE se lo indiquen; es decir, hoy 12 de octubre no lo hará.

“Hemos estado platicando (Muñoz Ledo y Ramírez Cuellar). Yo creo que las próximas horas van a ser importantes. Cualquier personas, cualquier aspirante tiene las puertas abiertas del partido; creo que puede acudir a expresar lo que ellos consideren, sin embargo, la constitucionalidad y la mayor unidad es lo que más tenemos que lograr en estos momentos”, agregó.

Por otra parte, mencionó, aunque no está de acuerdo con las encuestas para elegir a la dirigencia del partido, es respetuoso de las determinaciones del  Tribunal Electoral.

Mientras tanto, Porfirio Muñoz Ledo informó que tomará simbólicamente la presidencia de Morena la tarde de este lunes, 12 de octubre, luego de que “ganara” la encuesta abierta para elegir al dirigente del partido, realizada por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Cabe recordar que Muñoz Ledo obtuvo el 25.3 puntos a su favor en la contienda por la presidencia de Morena; mientras que Mario Delgado logró 25.2.

Ante estos resultados, Porfirio Muñoz Ledo llamó a la militancia de Morena a acompañarlo a las 12:00 horas en Chihuahua 216, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

“Tomaré la Presidencia de Morena mañana 12 de Octubre a las 12:00hrs. Invito a la militancia a que me acompañe. Nos vemos en Chihuahua 216, Col. Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc 06700, Ciudad de México. Confío en su solidaridad. Los espero (sic)”, publicó este domingo en su cuenta de Twitter. (Con información de Radio Fórmula)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: