fbpx

¡Mienten!, nunca existieron los medicamentos para cáncer que dicen robaron

+++ Padres de niños con cáncer no creen en ese presunto asalto; no hay mercado negros para productos oncológicos.

Ciudad de México, 12 de octubre 2020.- Padres de familia de niños con cáncer dudaron que se hubiera dado el robo de medicamentos para la atención de sus hijos porque son productos muy delicados que no pueden ser trasladados en un camión de redilas como quisieron hacer creer.

En entrevista concedida a José Cárdenas, de Radio Fórmula, el vocero de los padres, el periodista Israel Aldave dijo que no creen que nadie pudiera haber robado esos medicamentos porque sencillamente no existieron y se trata de darle largas a la compra de medicamentos para atender a sus hijos.

Son productos que deben ser tratados con mucha precaución porque el simple contacto con la luz puede echarlos a perder. De ahí que nadie crea que en verdad los hubieran robado. ¿Se imaginan que en cualquier tiendita le ofrezcan esos productos? Eso es ridículo.

Sencillamente, es un invento más del gobierno de López Obrador que ya provocó la muerte de 1, 825 menores de edad y mantiene sin medicamentos a 3,650 niños más.

“Ya no les creemos… todo ha sido mentira… dudamos que se hubiera dado ese robo ¿a quién le interesa apoderarse de medicamentos contra el cáncer infantil? ¿Quién puede manipular 38 mil medicamentos oncológicos… No existe tal robo”, expusieron.

Por último anunciaron que mañana realizarán una nueva marcha para exigir al gobierno federal que cumpla con la compra real de medicamentos porque los niños siguen sin recibir su tratamiento y se encuentran en grave peligro de muerte por culpa de las autoridades que no hacen nada por adquirir los químicos oncológicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: