fbpx

Ejecutan a un hombre y dejan a otro gravemente herido en centro de Ramos

Ramos Arizpe,Coah., 13 de octubre 2020.- Dos hombres fueron atacados a balazos en el interior de su domicilio, uno de ellos murió en el acto mientras otro se debate entre la vida y la muerte tras recibir cuatro impactos de bala.

Tras registrarse una balacera en el interior de una casa en el centro de Ramos Arizpe se da a conocer que queda un hombre muerto y otro más lesionado.

Los hechos ocurrieron en el inmueble marcado con el número 295 de la calle Allende a una cuadra de la Presidencia Municipal.

Tras activarse el Código Rojo debido al reporte realizado por vecinos de las calles Allende y Gómez Farías, situación que generó la movilización de elementos de las diversas corporaciones en el lugar donde se cerró la arteria.

Según las investigaciones realizadas al respecto los dos hombres fueron encontrados tirados y con impactos de arma de fuego.

Paramédicos de Bomberos confirmaron el deceso de uno de los hombres que es de la tercera edad el cual presentaba dos impactos de bala.

De inmediato se procedió a trasladar de urgencia a José Luis López Guajardo, de 38 años de edad, quien resultó herido, al Hospital General de Saltillo ya que presentaba cinco impactos de bala y posteriormente tras efectuarle un estudio lo trasladarían al Hospital del ISSSTE debido a la gravedad.

Las  autoridades de la Fiscalía General del Estado continúan realizando las diligencias criminalísticas de campo correspondientes en el lugar de la balacera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: