fbpx

Matan a ladrón cuando intentó robar en una residencia en la Latino

Saltillo, Coah., 13 de octubre 2020.- Una persona fue muerta de varios balazos por el propietario de una residencia en la que el ahora occiso, junto con tres personas más, intentaron, cometer un robo a mano armada.

Los hechos ocurrieron, poco después de las 15:00 horas en las calles Montevideo y Las Américas de la colonia Latinoamericana, al norte de Saltillo.

Extraoficialmente se sabe que el delincuente cayó muerto en medio de la calle tras sufrir cuatro impactos de bala provenientes del arma del ciudadano cuyo domicilio intentaron robar.

Otros dos sujetos corrieron para ponerse a salvo hasta que los alcanzó una camioneta VAN color verde en la que se dieron a la fuga.

Hasta el momento no hay versión oficial de los hechos.

REALIZARON VARIOS ROBOS

Por otro lado, se sabe que este grupo de ladrones ya habían cometido atracos a varias residenciales de la colonia Latinoamericana logrando jugosos botines.

Por esta razón la policía había implementado acciones de vigilancia.

De acuerdo con vecinos del lugar, al momento que huían los ladrones abordaron un vehículo Van color verde, mismo que fue visto por el sector cuando se realizaron los robos a domicilio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: