fbpx

Anuncia Claudio Bres que Piedras Negras estará en 0 deuda en mayo del 2021

Piedras Negras, Coah., 16 de octubre 2020.- Aún con el recorte de 11 millones de pesos al presupuesto, el alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza anunció que para el 2021 el ayuntamiento tendrá cero deudas.

Durante una sesión de cabildo, en donde se realizó la revisión de finanzas del tercer trimestre del 2020, el edil reconoció el trabajo de la Tesorería Municipal que permite que Piedras Negras tenga calificación AAA de Fitch Ratings.

“Pudiera parecer fácil al pronunciarse obtuvimos la más alta calificación, sin embargo el ejercicio financiero de manera responsable con transparencia, ahorro y el peso de la pandemia ha sido complicado.”

Reconoció que el ayuntamiento ha sufrido las consecuencias de la pandemia al ver congelados sus ingresos y sufrir recortes de participaciones «pero a pesar de todo esto, mantenemos finanzas saludables”.

Bres Garza hizo hincapié en que en la administración municipal  hay un sentido de responsabilidad para que el año que entra se cuide aún más las finanzas para así conservar esta evaluación y estar en cero deuda.

Y sentenció: “Antes de mayo, Piedras Negras tendrá cero deuda y habrá liquidado todos los pasivos y dejará cero deuda”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: