fbpx

«Enganchan» a jovencita de 14 años a través e Facebook; familia pide ayuda para encontrarla

Piedras Negras, Coah., 16 de octubre 2020.- La joven Edith Guadalupe Saldívar Alvarado, de 14 años, reportada el miércoles como extraviada ante la Agencia Especializada de Personas Desaparecidas, se fue con un joven que conoció en Facebook.

Su tía Yovana Alvarado Lira, quien tiene su custodia porque la madre de la adolescente falleció cuando tenía un año, dijo que el miércoles por la madrugada salió de su vivienda en la calle Latania en la colonia Acoros porque dijo que ya no quería estar ahí, pero que conoció a una persona por la red social Facebook de nombre Héctor Mendoza, con el que había estado platicando desde hace tres semanas, por lo que creen se fue con esa persona.

«Estamos desesperados por no saber nada de ella y tememos que le pase algo malo y más con la persona que presuntamente se encuentra, de la cual no conocemos nada, ya que creemos es un perfil falso, pero aseguramos que se fue con un hombre, por lo que pedimos ayuda a las autoridades, pero sobre todo a la ciudadanía para que nos ayude a encontrar a Edith Guadalupe Saldívar Alvarado», dijo la señora Yovana Alvarado.

Policías de la Agencia Especializada en Personas Desaparecidas se encuentran en su búsqueda en la Central de Autobuses para checar si se pudo ir de la ciudad, además se están entrevistando con una de sus amigas para obtener más datos para poder ubicar a la menor. (Con información de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: