
Saltillo, Coah., 24 de octubre 2020.- El periodista e historiador coahuilense, Javier Villarreal Lozano falleció este sábado a los 83 años de edad, víctima de una enfermedad que lo mantuvo internado en el Hospital Muguerza de Saltillo.
Villarreal Lozano era profesor de tiempo completo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Fue titular de la Comisión de los Derechos Humanos en Coahuila. Hasta hoy ocupó el cargo de Director del Centro Cultural Vito Alessio Robles.
Se inició en actividades periodísticas en El Tiempo de Monclova, posteriormente fue director de E, El Coahuilense. Cofundador de El Diario de Coahuila. Escribía sus columnas en medios como El Sol del Norte, Palabra, Vanguardia, El Diario de Coahuila y Zócalo.
Descanse en paz.
Deja un comentario