fbpx

Hombre «aparece muerto» en celda de Torreón después de detenerlo; nadie sabe qué pasó

Torreón, Coah., 26 de octubre 2020.- Elementos de Seguridad Pública de Torreón habrían dado muerte a un detenido dentro de las celdas de la cárcel municipal.

Extraoficialmente se sabe que el ahora occiso, de nombre Juan Pablo Gloria, de 38 años, intentó huir de un retén policiaco en la calzada Gustavo A. Madero y calle Tercera de la colonia Morelos sobre el sector poniente de la ciudad, por lo que fue perseguido por varias cuadras.

Al iniciarse la persecución, Juan Pablo perdió el control de su motocicleta sobre la avenida Centenario, derrapó varios metros y cayó al pavimento. Luego se levantó y corrió para ponerse a salvo en un domicilio de la avenida México de la colonia Polvorera. En su carrera habría disparado en repetidas ocasiones un arma de fuego.

Hasta el domicilio donde se escondía, arribaron los agentes policiacos apoyados por elementos del Ejército Mexicano y lograron detenerlo. Según los propios policías, Juan Pablo tenía en sus bolsillos diversas dosis de drogas como cristal, cocaína, mariguana, una pipa y varios cartuchos hábiles 9mm.

Hasta ahora solo se sabe que el detenido permaneció en una celda de la cárcel municipal y que al ser revisado por el médico legista se desvaneció cayendo muerto al suelo.

Hasta ahora se desconocen las causas de la muerte del joven capturado por lo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: