fbpx

Torturan y asesinan a 6 hombres y 2 mujeres en Chihuahua

En esta colonia de Chihuahua ejecutaron a 8 personas. (Foto de am.com)

Chihuahua, Chih., 28 de octubre 2020. – Seis hombres y dos mujeres fueron asesinados a balazos en la colonia Valles de Chihuahua, en la capital del estado, y los cuerpos localizados en dos escenas distintas en el mismo sector de la ciudad la mañana de este miércoles.

Fue en las calles Valles de Santiago y 11ª donde los vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego a temprana hora de este miércoles y al llegar las autoridades localizaron a ocho personas fallecidas.

Cerca de un pozo de dicha colonia, ubicada al noroeste de la ciudad, fueron localizados tres cadáveres, mientras que otros cinco se encontraban a varios metros de este pozo.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha informado si estas ocho personas fueron masacradas en el lugar; no obstante, testigos de escena del crimen afirman que los cuerpos estaban amordazados y con huellas de tortura, así como impactos de proyectil de arma de fuego.

Estas mismas versiones aseguran que se trata de seis cuerpos de sexo masculino y otros dos de sexo femenino, mismos que hasta el momento no han podido ser identificados pues apenas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los análisis periciales correspondientes.  (Con información de El Universal)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo