fbpx

Llama líder de la CONAGO a gobernadores rebeldes para discutir el Pacto Fiscal con la SHCP

El presidente de la Conago hizo un llamado a los gobernadores de la Alianza Federalista para reunirse con el secretario de Hacienda para analizar el Pacto Fiscal.

Ciudad de México, 29 de octubre 2020.- El presidente de la Comisión Nacional de Gobernadores (CONAGO), Juan Manuel Carreras, mandatario de San Luis Potosí, convocó a todos los gobernadores del país para tener una reunión con el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, y establecer lo que llamó “una ruta de trabajo” para revisar el pacto fiscal.

La convocatoria, dijo, incluye a los gobernadores de la Alianza Federalista y en el encuentro se dará seguimiento a los acuerdos tomados en la última reunión presencial de la Conago.

Juan Manuel Carreras hizo el llamado durante una reunión virtual que la Conago sostuvo esta tarde con integrantes del gabinete de Andrés Manuel López Obrador, encabezado por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

“La siguiente semana tendremos una reunión de trabajo con el secretario de Hacienda, será la siguiente reunión de Conago, para revisar fundamentalmente los temas correspondientes a 2020 y 2021 y, por supuesto, una ruta de trabajo, porque se necesita la participación de muchos más actores, para poder incidir en el tema de revisar el pacto fiscal entre la Federación y los estados”, señaló.

Los gobernadores de la Alianza Federalista no participan con la Conago desde el mes de septiembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: