fbpx

No ‘dio el ancho’ Reyes Flores Hurtado… tiene los días contados por fracaso electoral

La falta de resultados dejarán fuera de la super delegación a Reyes Flores con todo y el apoyo del senador Armando Guadiana.

Ciudad de México, 29 de octubre 2020.- El delegado del gobierno federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado podría ser destituido de su cargo como consecuencia de la derrota de Morena en las urnas pese a los “recursos sociales” que se invirtieron en las elecciones para diputados locales.

Extraoficialmente, se sabe que la decisión para remover de su cargo al protegido del senador Armando Guadiana Tijerina, se tomó durante la gira que realizó por el norte de Coahuila el Presidente Andrés Manuel López Obrador donde fue recibido con frialdad por los ciudadanos.

Hasta ahora solo se sabe que el coordinador de los súper delegados, Gabriel García Hernández, hizo un abierto reclamo a Reyes Flores por los malos resultados electorales y por no reunir a un buen número de gente para recibir al Presidente.

García Hernández durante el reclamo amenazó al súper delegado en Coahuila con abrir una investigación porque la inversión y apoyo a los sectores de la sociedad en la entidad no es comparable con la grave derrota que sufrió MORENA en las urnas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: