fbpx

Asesinan a un niño y a su padre; la madre y otros 2 menores están heridos

En este lugar se realizó el ataque de civiles armados contra una familia que, al parecer, vendía drogas en la Vicente Guerrero. (Foto Google Maps)

Torreón, Coah., 01 de Noviembre, 2020.- Dos muertos y tres heridos es el saldo de un ataque a balazos a una vivienda de la avenida Segunda en la colonia Vicente Guerrero, de Torreón.

Durante la agresión, que de acuerdo a las primeras investigaciones es parte de la lucha por el control de territorio para venta de drogas, resultaron muertos un padre de familia y su hijo menor, mientras que la pareja del ahora occiso y otros menores resultaron gravemente heridos por lo que fueron trasladados a un hospital de la ciudad por paramédicos de la Cruz Roja que les brindaron primeros auxilios.

El ataque a la vivienda se registró a las 10:00 horas de hoy. De acuerdo con los vecinos, al lugar llegaron varios civiles armados a bordo de una camioneta y apenas estuvieron frente a la vivienda de la colonia que se localiza al surponiente de esta ciudad abrieron fuego en repetidas ocasiones.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron la búsqueda de los responsables de estos crímenes.

Al momento de realizar la primera inspección del lugar del crimen, los agentes de la Fiscalía localizaron en el interior de una habitación diversos tipos de droga, entre ellos cristal, Mariguana y cocaína, de donde se desprende que el caso está  relacionado con asuntos de estupefacientes y control del mercado.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para las necropsias de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: