fbpx

Atentado en sinagoga del centro de Viena; hay 7 muerts y varios heridos

Policías resguardan el lugar del ataque terrorista. A la derecha, es captado uno de los agresores. Hay 7 muertos, cuatro lesionados.

Viena, Austria, 02 de noviembre 2020.- El ministerio del interior de Viena reportó este lunes un ataque terrorista en una sinagoga de Viena, Austria. Tras el ataque, hay al menos un muerto.

A través de redes sociales se difundieron los momentos exactos del ataque en el que habrían resultado heridas varias personas incluyendo dos elementos de seguridad.

En tanto, la policía de Viena informó en su cuenta de Twitter que hubo disparos en la zona centro de esta ciudad y hay personas heridas sin confirmar el número de víctimas.

“Hay una operación policial más grande en el primer distrito de Viena (área del centro de la ciudad). Los oficiales están en el lugar y verifican la situación”, anunció la policía en otro tuit.

Medios nacionales de Austria como Heute informan que el ataque ocurrió en el distrito de la zona de Schwedenplatz. Kronen Zeitung adelanta que hubo varios disparos y se dice que uno de los autores se hizo estallar con un cinturón explosivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: