fbpx

Clava en el cuello un cuchillo a su rival en amores y huye; médicos intentan salvar al herido

Por Carlos Valdés Udave.-

Arteaga, Coah., 05 de noviembre 2020.- Un hombre no soportó ver a su ex novia en compañía de otra persona y, cegado por celos, clavó un cuchillo en el cuello en su rival de amores dejándolo al borde de la muerte.

Todo empezó cuando Rubén Vázquez acudió a la colonia Ejidal, de Arteaga, para auxiliar a Graciela Barrón debido a que su auto tenía una llanta ponchada. Cuando se encontraban haciendo el cambio de neumático, llegó hasta ellos Carlos Iván Díaz quien lanzó insultos contra su exnovia y empezó a discutir con el acompañante de ésta.

Las cosas se caldearon y en un instante ocurrió la tragedia, Carlos sacó de entre sus ropas una filosa navaja y sorprendió a Rubén clavándole la filosa hoja en el cuello dejándolo mal herido.

Al ver el resultado de su acción, el agresor robó el vehículo de su expareja y se dio a la fuga mientras en el suelo Rubén se desangraba.

Graciela pidió ayuda, pero como ésta tardaba, lo llevó al centro de salud de Arteaga donde no había atención especializada asi que acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos de Arteaga quienes trasladaron al herido al Hospital General de Saltillo donde los galenos hacen esfuerzos por rescatarlo de las garras de la muerte.

Mientras tanto, elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron hasta el Hospital para recabar información que los lleve a dar con el paradero del presunto agresor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: