fbpx

Inculpa FGE en sangrienta muerte de abogado a su propia hija, lo mató de 20 cuchilladas

Piedras Negras, Coah., 06 de noviembre 2020.- La Fiscalía General de Justicia y la Secretaria de Seguridad del Estado dieron a conocer que Andrea N, de 31 años de edad, hija del abogado Francisco Almanza García, asesinado la noche del jueves en su domicilio de la colonia Acoros, está siendo investigada por su posible participación en ese hecho sangriento que consternó a los habitantes de Piedras Negras.

En las investigaciones realizadas hasta ahora, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal señalan a la propia hija del abogado Francisco Almanza García, asesinado la noche del jueves, porque en la declaración de ella se encontraron algunas inconsistencias.

Andrea N fue quien reportó a las autoridades sobre el hallazgo del cadáver, que de inmediato fue llevada a la Fiscalía General de Justicia para ser interrogada y todo indica que presuntamente si tuvo participación en este asesinato, por lo que es investigada por las autoridades.

La Secretaría de Seguridad Pública emitió esta mañana de viernes el siguiente comunicado:

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron por el delito de amenazas y pusieron a disposición del Ministerio Público a Andrea “N”, de 31 años de edad.

A ella se le investiga por los hechos ocurridos la noche de ayer en la Colonia Acoros, en esta ciudad, en donde de forma violenta perdió la vida un hombre identificado como Francisco “N”, de 51 años de edad.

El abogado recibió por lo menos 20 cuchilladas, lo que podría dejar fuera de sospechas a Andrea toda vez que ese hecho es un indicativo de que se trata de un crimen pasional. Como se recordará paramédicos de la Cruz Roja hallaron al abogado totalmente ensangrentado y cubierto con una sábana confirmando que ya no tenía signos vitales.

En su versión inicial, Andrea Almanza Nájera dijo a las autoridades que se encontraba de viaje en Monterrey, pero al llamarle a su papá no contestaba por lo que decidió ir a buscarlo, pero se llevó la fatal sorpresa al hallarlo sin vida.

De los hechos tomaron conocimiento los elementos de la Policía Preventiva Municipal, Policía Civil Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo local y practicarle la necropsia de ley.

Sin embargo, al parecer por discusiones con los investigadores de la Fiscalía, decidieron inculpar a la mujer en este crimen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: