fbpx

De balazo en la cabeza le quitan la vida al «Gokú»; FGE ya buscan a sus asesinos

Piedras Negras, Coah., 08 de noviembre 2020.- De un balazo en la cabeza fue asesinado la noche del sábado Víctor Alfonso Alvarado Paz, de 32 años, alias El Gokú, al llegar a un domicilio en la calle Dionicio García 997 de la colonia Real del Norte de Piedras Negras.

La Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación sobre los hechos y los elementos de la Agencia de Investigación Criminal se entrevistaron con la persona que reportó el hecho, de nombre Eliud Gerardo Herrera Reyna.

Manifestó que acudió a la vivienda de su amigo (ahora occiso) y el gritarle no salió. Se metió a la casa para buscarlo y lo encontró en uno de los cuartos con un disparo en la cabeza, por lo que reportó a las autoridades.

Al llegar las unidades de policía este ya no tenía signos vitales.

De inmediato se abrió una carpeta de investigación y se entrevistaron con vecinos o testigos que manifestaron que momentos antes habían llegado dos personas en una camioneta de color oscuro a dialogar con el ahora occiso y posteriormente se escucharon disparos y luego los asesinos se retiraron.

Al realizar las indagaciones correspondientes, autoridades encontraron dos casquillos percutidos y dos hábiles, calibre 9 milímetros, pero no se encontró ninguna arma de fuego.

La Fiscalía General de Justicia ya realiza las indagaciones correspondientes para poder dar con los responsables de estos hechos. (Con información de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo