fbpx

Después de Trump… el gobierno de AMLO tiene fecha de caducidad: 6 de junio 2021

PAPELERÍA EN TRÁMITE

Por Sergio Alvizo.-

Andrés Manuel López, presidente de México ¿Seguirá su gobierno el mismo camino que el de Donald Trump en Estados Unidos?

Antenoche escuchaba el mensaje del actual presidente electo de EEUU, el demócrata Joe Biden, Con ya casi 290 votos del colegio electoral en el país de las hamburguesas y los hotdog, el nuevo presidente hablaba de unión y fortaleza.

Los gringos celebraron una victoria esperada por 4 años, esos años en que vivieron lo que nosotros estamos viviendo, sufrieron lo que nosotros sufrimos, pero ahora nos dieron una lección más: el pueblo de las libertades acabó la división, la polarización, pero lo más importante, pudo sacar al odio del gobierno.

Le dio fin a la venganza a ciegas, con los resentimientos, no queda duda que los días de MORENA y su secuaces, de un mal gobierno como el que encabeza el Joker de Macuspana tienen fecha y hora de caducidad y ésta es el 6 de junio de 2021.

La gente de este país debe tomar una decisión y acabar con este mal, con este virus.

Si dicen que todo le copiamos a los gringos, hagamos lo mismo que ellos en las votaciones, ya nos enseñaron el camino, salir a votar y acabar con este mal gobierno, con la polarización, acabar con una retórica divisoria.

No somos enemigos, somos un país de un solo color, pero este partido llamado MORENA y este presidente llamado Andrés Manuel López Obrador, han tratado de pintar de colores, de dividir incluso a las familias a los amigos.

Es momento de devolver la decencia a la república, de acabar con estos rencores, la próxima primavera del 2021 será histórica, será la primavera del cambio si todos nos unimos.

 “Biden y los demócratas nos dieron el ejemplo, se puede acabar con la ignorancia, la misoginia, el racismo, el rancio conservadurismo, la polarización, el odio, el resentimiento, la mentira, el engaño, la intentona autocritica y muchas otras taras que MORENA y el Trumpismo tienen en común” Estas palabras escritas por Claudio X. González, fundador de Mexicanos contra la corrupción, revelan mucho el sentir de los mexicanos.

Así  como este mensaje hay miles en Twitter, todos llenos de razón y de esperanza, pero de saber que está en nuestras manos decidir lo mejor para este país.

Que alguien le explique a MORENA y a López, que su destino parece tomar el mismo camino que el de Trump. El triunfo de Biden es una luz de esperanza, no sólo para los estadounidenses, si no para el mundo entero.

La democracia, ese monstruo milenario que como dijo el Batuta en la película Rudo y Cursi “Hasta el monstruo más feo, tiene su encanto”, prevaleció en las urnas estadounidenses (las denominadas “box”). Es por esta razón que si en México prevalece el derecho demócrata, puede ser la vía por donde nuevamente los mexicanos celebremos una victoria unida y contundente.

Un comentario sobre “Después de Trump… el gobierno de AMLO tiene fecha de caducidad: 6 de junio 2021

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: