fbpx

Desata críticas Susana Zabaleta… ¡ella si felicita a Joe Biden, en nombre de los mexicanos!

Susana Zabaleta escribió: “Sé que nuestro presidente no lo ha hecho, pero, Sr. Presidente Electo Joe Biden, ¡muchas felicidades! Gracias por cambiar nuestro mundo. Atentamente, los mexicanos”,.

Ciudad de México, 10 de noviembre 2020.- La actriz monclovense Susana Zabaleta ha desatado un mar de críticas y ataques en su contra tras felicitar a nombre de los mexicanos al virtual presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde la cantante compartió un breve mensaje dirigido al demócrata donde le agradece por “cambiar nuestro mundo”.

“Sé que nuestro presidente no lo ha hecho, pero, Sr. Presidente Electo Joe Biden, ¡muchas felicidades! Gracias por cambiar nuestro mundo. Atentamente, los mexicanos”, escribió.

La publicación de Susana en unos cuantos minutos obtuvo más de 3 mil me gusta, mil retweets y 5 mil comentarios, los cuales han sido en su mayoría críticas.

Numerosos cibernautas mostraron su desacuerdo con la cantante por generalizar a los mexicanos en su mensaje.

La mayoría de los comentarios hacia la actriz se centraron en pedirle a Zabaleta que se enfoque en su carrera y que no opine en temas de política exterior.

 “Zapatero a su zapato, tu dedícate a lo que mejor sabes hacer que es cantar y actuar; la política exterior es algo que desconoces, algo que se ve no manejas. Nuestro presidente López Obrador ya se ha pronunciado al respecto, te invito a que veas la mañanera de hoy y TE INFORMES”; “Jamás me había sentido tan avergonzado de que hablaran en mi nombre, sobre todo viniendo de alguien que manifiesta tan poca virtud orientativa en lo político”.

Otros más criticaron a la cantante por confiar en que Biden cambiará su relación con México y destacaron que temas como la inmigración y relaciones comerciales continuarán como se dieron en la administración con Trump.

“Tus comentarios son insensibles e insensatos. Ese loco no va a cambiar nada. Regresará la política de persecución de los migrantes, y una continuación y escalada de conflictos armados en medio oriente y el sector euroasiático. A ver si luego te tomas la molestia de escribirle”; “Susana Zabaleta no te pongas de tapete frente al país de las barras y las estrellas. Con Biden y sin Binden es lo que es…”.

(Con información de Radio Fórmula)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: