fbpx

A 2 meses de búsqueda, encuentran muerto a catedrático de la U de Monterrey

*** Al parecer fue ejecutado para robarle sus pertenencias, en hechos ocurridos el 11 de septiembre

Monterrey, NL., 10 de noviembre 2020.- Tras dos meses de búsqueda, hoy fue encontrado sin vida, Sergio Humberto Sepúlveda Barrera, catedrático de la Universidad de Monterrey.

El cuerpo del profesor fue encontrado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tras un cateo en una vivienda de Nuevo León.

El 11 de septiembre de este año fue reportado como desaparecido.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, Sepúlveda Barrera de 67 años, fue secuestrado en la colonia Misión de Cumbres, Monterrey

El vehículo en que viajaba un Volskwagen Polo color plata, con placas SLE-9379, fue localizado días después pero de él catedrático no se supo nada hasta el día de hoy.

Familiares aún esperan los resultados de la comparación de perfil genético para confirmar la identidad de la víctima, que murió a causa de asfixia, informó la fuente.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León también informó que hay dos detenidos por el presunto homicidio del catedrático, se trata de Julio ‘N’ y Luis Adolfo ‘N’, ambos de 33 años de edad.

El lunes fueron arrestados Luis Adolfo, en la colonia Del Norte, y Julio, en la colonia Independencia, y éste sería pieza clave para dar con el paradero de los restos del catedrático.

Al parecer, el móvil es el robo, porque no hubo petición de rescate.

Por otro lado, se informó que una cámara de video registró que los detenidos tuvieron contacto con el profesor el día de su desaparición, por lo que se pudo determinar la participación los detenidos en los hechos.

Los sospechosos quedaron internados en el Penal 2 de Apodaca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: