fbpx

Andrea puso fin a años de abuso sexual con 60 puñaladas; ahora le esperan 25 años de cárcel

*** Su padre la mantuvo como rehén sexual, hasta que, cansada, la mujer decidió darle muerte.-

Piedras Negras, Coah., 10 de noviembre 2020.- Cansada de los abusos de su padre, Andrea N, de 31 años de edad decidió poner fin a las violaciones y con un cuchillo asestó 60 puñaladas a su progenitor hasta quitarle la vida. Ahora, en respuesta a su acción de autodefensa deberá enfrentar a la justicia en donde le esperan hasta 25 años de cárcel.

Solo un milagro, y un buen abogado podrían salvar a la parricida de tal sentencia.

El abogado Francisco Almanza García, de 51 años, quien al parecer mantuvo por años como rehén sexual a su hija, recibió más de 60 puñaladas, en hechos ocurridos el pasado jueves en la colonia Acoros de Piedras Negras.

El delegado de la Fiscalía, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dio a conocer que, tras ser judicializada por el delito de parricidio, Andrea N se negó a declarar en la audiencia inicial de vinculación a proceso, solicitando la ampliación del término constitucional de 144 horas.

«Habremos de esperar el próximo viernes, cuando se reanude la audiencia, de momento judicializamos por el delito de parricidio, que tiene una pena de 10 y hasta 25 años de cárcel, dependiendo las agravantes que se encuentren dentro de la investigación», señaló el funcionario.

Sobre la declaración de la mujer sobre el presunto abuso sexual del que era víctima desde que tenía 13 años por parte de su padre, el funcionario dijo que los abogados deberán presentar datos y testimonios para probarlo.

De considerarse el abuso sexual, existe una perspectiva de conversativa de género que se debe estudiar con base a exámenes clínicos y psicológicos que debe presentar la defensa, y de comprobarse, podría obtener algún beneficio, pero habremos de esperar hasta que se reanuden las audiencias, mientras tanto el ministerio público sigue incluyendo más datos de prueba para comprobar su culpabilidad, finalizó. (Con información de La Rancherita del Aire)

2 thoughts on “Andrea puso fin a años de abuso sexual con 60 puñaladas; ahora le esperan 25 años de cárcel

Add yours

  1. Fue en defensa. Primero deben de hacerle estudios psicológicos. No está mentalmente apta para enfrentar un juicio. Sólo puso fin a los años de abuso que sufrió. Espero no sean tan duros en este juicio. Y antes de juzgarla, primero la valoren psicológicamente y se muestren empaticos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo