fbpx

¡Noche sangrienta en Salamanca! 7 personas fueron asesinadas, hay 2 desaparecidas

Masacre en la colonia Barlovento, además, tres personas fueron privadas de la libertad.

{«subsource»:»done_button»,»uid»:»CBAD143F-B6B0-4C75-AB6D-4A63504F928E_1605414571008″,»source»:»other»,»origin»:»gallery»,»source_sid»:»CBAD143F-B6B0-4C75-AB6D-4A63504F928E_1605414571050″}

Salamanca, Gto., 15 de noviembre 2020.- En una masacre al oriente de la ciudad se registró el asesinato de siete personas y se habla de que tres más resultaron privadas de su libertad, los hechos se dieron en la colonia Barlovento.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 de la noche en una casa ubicada en la calle Puerto Sol, hasta donde sujetos armados llegaron a un domicilio y abrieron fuego en contra de 5 personas y casas mas adelante asesinaron a otro hombre quien a decir de vecinos era el presidente de colonos de Barlovento.

De acuerdo a vecinos, sujetos armados a bordo de vehículos, llegaron y comenzaron a realizar detonaciones de arma de fuego por diversas calles de la colonia.

Elementos de la Policía Municipal llegaron para hacer un operativo de búsqueda, pero hasta ese momento no habían dado con los responsables.

Otro asesinado.

Posteriormente vecinos de la calle Puerto Seguro informaron a los uniformados que afuera de unos departamentos se encontraba el cuerpo de otra persona, la cual ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de Policía Municipal y resguardaron la zona, de manera extraoficial se informó que tres personas fueron privadas de su libertad, entre ellas una menor, información que no fue corroborada por las autoridades.

Las autoridades estaban a la espera del Ministerio Público para el levantamiento de los cuerpos.

Zona peligrosa

La colonia Barlovento suma con este hecho 20 homicidios dolosos en lo que va de este 2020, esto la convierte en la colonia con más asesinatos, le siguen Villa 400 con 18 y San Juan de la Presa con 16. (Con información de El Sol de Salamanca)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: