fbpx

Entrega Manolo calles pavimentadas a vecinos de la colonia Miguel Hidalgo

Gracias al apoyo del Gobernador Miguel Riquelme con «Vamos a michas» se cumplen compromisos en la capital del estado.-

Saltillo, Coah., 17 de noviembre 2020.- El alcalde Manolo Jiménez Salinas y el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís nuevamente cumplieron un compromiso más de campaña, en esta ocasión con los vecinos de la colonia Miguel Hidalgo Ampliación, al llevarse a cabo la inauguración de la pavimentación del bulevar Ignacio Allende.

Después de 25 años esperando la obra, los vecinos cuentan ya con vialidades dignas, gracias a la aplicación de un millón 74 mil pesos de inversión conjunta entre los gobiernos municipal y estatal dentro del programa Vamos a Michas.

“Así como anduvimos en campaña tocando las casas y pidiendo el voto de la gente, así regresamos, no se nos olvida por que llegamos y la mejor manera de honrar la confianza que tuvieron en nosotros es cumpliendo, este es un compromiso cumplido”, mencionó Manolo Jiménez.


Recordó que desde hace unas semanas, junto con el gobernador, se han dado a la tarea de entregar e inaugurar diversas obras de pavimentación en las colonias y barrios de Saltillo.
“Estas son obras que, gracias al apoyo del gobernador con el programa Vamos a Michas, iniciamos, y ahora se vienen concretado. Estuvimos en la Saltillo 2000 donde se inauguró el bulevar Alameda de Zaragoza, donde la gente tenía más de 15 años pidiendo la obra, y gracias al trabajo en equipo le cumplimos a nuestra gente y hoy le estamos cumpliendo a la gente de la colonia Hidalgo e Hidalgo Ampliación”, dijo.


El alcalde de Saltillo mencionó que además de estar trabajando en los temas prioritarios como es el cuidado de la salud, la reactivación económica y la seguridad, también se están llevando muchas obras de pavimento, agua, drenaje y bacheo, entre otras, a las colonias, barrios y ejidos de Saltillo.
“Nos debemos a ustedes, por eso estas obras se van haciendo en torno al sentir y pensar de la gente, no andamos inventado ni improvisando, nuestra biblia para gobernar va en torno a lo que ustedes nos pidieron y solicitaron”, señaló.
El presidente municipal de Saltillo dijo además que se trabaja a unos cuantos metros de la colonia en una de las dos grandes obras emblemáticas que se realizan en coordinación con el gobernador, que es la Línea Verde.
“Se decidió que se iba a colocar aquí justo a unos metros donde se unen las colonias Hidalgo, Federico Berrueto, las ampliaciones de ambas, Guerrero y aledañas, donde viven 60 mil familias, vamos a hacer un corredor de más de dos kilómetros donde las familias van a tener un parque lineal con áreas verdes, canchas, pista para bicicletas y muchas cosas para sus hijas e hijos, también va a ser un compromiso cumplido”, dijo.

La otra obra emblemática, dijo, se trata del ya inaugurado Multideportivo El Sarape en la colonia Las Teresitas, donde miles de familias que ahí viven tienen ya acceso a este centro deportivo y cultural de primer mundo.
A nombre de los vecinos de la colonia Miguel Hidalgo Ampliación, Claudia Álvarez Velázquez agradeció al alcalde la obra realizada.
“Ya teníamos más de 25 años esperando a que nos escucharan, gracias por venir a inaugurar y que se dio su espacio para visitarnos y ver cómo había quedado”.
Virgilio Verduzco Echeverría, director de Infraestructura y Obras Públicas, informó que se pavimentaron más de dos mil metros cuadrados del bulevar Ignacio Allende y la calle 17, lo que dio un cambio completo al sector.
Durante la inauguración de la obra estuvieron presentes Jaime Bueno Zertuche, coordinador de la Comisión de Gobernación del Congreso del Estado; el diputado local, Andrés Loya Cardona; Aníbal Soberón Rodríguez, regidor presidente de la Comisión de Urbanismo y Obras Públicas; Ernesto Siller Torres, encargado de la Dirección de Desarrollo Social; María Guadalupe Ramos Alvarado y Jesús Saucedo, coordinadores de Desarrollo Social del Estado; y Luis Manuel Saracho Cueto, coordinador de Desarrollo municipal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo