fbpx

Tras 12 días de búsqueda, encuentran cuerpo de trailero: lo ejecutaron en Jagüey de Ferniza

Arteaga, Coah., 17 de noviembre 2020.- Víctor Hugo Escalante De Koster, chofer de un tráiler que se encontraba en calidad de desaparecido, fue encontrado sin vida en un paraje del ejido Jagüey de Ferniza, sobre la carretera a Huachichil.

De acuerdo con reportes policíacos, el cuerpo del trabajador del volante se encontraba atado de pies y manos, con visibles huellas de tortura y con un disparo en la cabeza.

Víctor Hugo, de 46 años de edad, fue reportado como desaparecido desde el pasado 5 de noviembre, pero la denuncia fue hecha hasta el 12 del mismo mes, porque la familia creyó en esos días que regresaría.

Pese al estado de descomposición en el que se encontraba, los investigadores de la Fiscalía General del Estado pudieron confirmar la identidad de la víctima debido a su complexión, señas particulares y la vestimenta que llevaba el día en que desapareció, pantalón de mezclilla azul, cinto color café, playera gris, chamarra azul  con franja gris.

El Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la autopsia de ley y entregarlo a sus familiares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: