fbpx

Claudio Bres es el mejor alcalde de México: SEDATU; anuncian apoyo a mega proyecto

*** El gobernador Miguel Ángel comprometió da luz verde para la realización de esta gran obra.-

Piedras Negras, Coah., 18 de noviembre 2020.- El alcalde Claudio Bres Garza se reunió en la Ciudad de México con Daniel Fajardo Ortiz, subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda del país, para presentar el mega proyecto de obra icónica para Piedras Negras.

Durante esa reunión, el funcionario federal reconoció que Bres se significa como el mejor alcalde de México. «Le tenemos mucho aprecio a usted, mucho respeto por su trabajo, por el respaldo que ha dado por eso, si a alguien le tenemos que entregar un premio como el mejor alcalde es a usted. Y el Presidente se lo dijo, no es algo que le tenga que decir yo, eso ya lo dijo el Presidente de México».

Se trata de un ambicioso y extenso plan de construcción de un área social que da continuidad a El Cabo, recientemente inaugurado, y que desarrollarían en los terrenos contiguos que compró la administración municipal.

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, ha comprometido su apoyo para este proyecto, y ahora también la Federación, que desde la visita a Piedras Negras del presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó públicamente su interés por esta obra.

El subsecretario dijo que le pareció una iniciativa extraordinaria y recordó que fue un compromiso público del presidente apoyar la propuesta, aunque antes debe ser analizada por la dependencia para determinar condiciones y tiempos para que, una vez definido, se pueda realizar el proyecto ejecutivo y ver las aportaciones.

El presidente municipal también presentó el proyecto a Ana Gabriela González, directora general de Coordinación de Representaciones de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: