fbpx

Manolo rechaza posibilidad de buscar una diputación federal… por el momento

Saltillo, Coah., 18 de noviembre 2020.- El alcalde Manolo Jiménez Salinas rechazó la posibilidad de postularse para un nuevo cargo de elección popular para participar en la contienda electoral del 2021 y explicó que por el momento está dedicado a servir a la ciudadanía.

Aun cuando confió en que gozaría con el apoyo de los saltillenses, explicó que aun hay muchas cosas por hacer “Por ahora estoy concentrado en sacar adelante la chamba de mi responsabilidad como alcalde de Saltillo, pero la realidad es que hoy en día no traigo en el radar los temas político-partidistas, por lo que habremos de darle tiempo al tiempo para ver cómo se van dando las cosas el próximo año”, expuso.

Se sabe que Manolo Jiménez representa una de las cartas fuertes del PRI para contender por cualquier cargo de elección popular y que existe la posibilidad de que busque una diputación federal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: