fbpx

FRENAA realizará «mega concentración» en el Monumento a la Revolución

Ciudad de México, 20 de noviembre 2020.- Integrantes del movimiento FRENAA que pretende acabar con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador anunció que mañana sábado realizarán una nueva marcha que partirá del Monumento a la Revolución de la Ciudad de México.

A través de un comunicado de prensa hicieron un llamado a la sociedad a participar en la “mega concentración” que iniciará a las 10:00 horas y que tiene como objetivo pelear por el retorno de la República Democrática y evitar que se instaure en México una dictadura.

Con esta concentración, de acuerdo con FRENAA  inician las acciones de la nueva etapa que comienza en la lucha no-violenta, que culminará con la destitución o renuncia de López a la presidencia de México.

“Hablamos de un “gran despertar”, porque hemos permanecido como adormecidos varios años, viendo cómo la mal llamada “clase política” traicionaba, sexenio tras sexenio, trienio tras trienio, el mandato popular recibido en las urnas.

“Convencidos de que somos la nueva mayoría nacional, y del poder que emana de nuestras decisiones soberanas, nos daremos cita en el Monumento a la Revolución para decidir el futuro del país.”

Además se dijeron cansados de la sinvergüenzada, los pactos de impunidad y el abuso de los partidos políticos, decimos clara y contundentemente.

“El último bastión de los politiqueros tramposos es MORENA, cuyo líder se llenó la boca dizque amenazando a las  “mafias del poder”, solamente para exaltar los ánimos del pueblo y llegar a la presidencia con la suma del poder público. Luego traicionó la confianza ciudadana y está constituyendo un régimen chavista-castrista de privilegios para unos cuantos, hambre y miseria para todos los demás.

Aseveraron que el enojo, la impotencia, la decepción, el miedo y el desconsuelo de los mexicanos se unen en una sola voz para decir “Fuera López”, pero con López queremos fuera a todos los traidores que empobrecen a México, generan una cultura del hambre y la dependencia, privando a la gente de la oportunidad de crecer y sentirse útil.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: