fbpx

Presencia de cocodrilos en el Río Bravo sorprende a nigropetenses

Piedras Negras, Coah., 20 de noviembre 2020.- La dirección Municipal de Protección Civil hizo hoy un llamado a la ciudadanía, principalmente a quienes utilizan las orillas del río Bravo para pasear, debido a que se han avistado cocodrilos en las márgenes.

También informaron que hay un cocodrilo de gran dimensión, que representa un grave peligro para los paseantes e inclusive para quienes intentan cruzar las aguas del Río Bravo para internarse en territorio norteamericano.

Sergio Balbuena, titular de Protección Civil dio a conocer que, ante el peligro que representan los cocodrilos en el río se tomaron medidas para alertar a la población, como son los señalamientos de advertencia principalmente en sectores donde se han realizado rescates de personas.

Explicó que es extraño que los reptiles tengan presencia en el Bravo toda vez que la conformación natural en Piedras Negras no es parte del hábitat de estos animales por lo que causa extrañeza su avistamiento, por lo que existe la posibilidad de que los cocodrilos hayan escapado de algún criadero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: