fbpx

Video: Ciudadanos aprueban más a Riquelme que a López Obrador: Mitofvsky

Ciudad de México, 21 de noviembre 2020.- Una encuesta realizada por Mitovsky reveló hoy que el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís tiene más aceptación entre los ciudadanos que el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con el ejercicio de investigación que realiza esa casa encuestadora, en Coahuila donde el gobernador  está bien evaluado como lo demuestran las elecciones recientemente realizadas donde su partido el PRI, arrasó y ganó todos los distritos.

Roy Campos dio a conocer que hasta marzo, hasta antes de la pandemia, López Obrador estaba mejor evaluado en Coahuila que Miguel Riquelme pero a partir “Miguel Riquelme saca el pecho y empieza a defender al estado y a unirse a otros gobernadores… y toma otra posición mayor consiguiendo que su aceptación sea mucho mayor a la de López Obrador”.

En septiembre y octubre, el mandatario coahuilense tiene una aceptación superior al 14 % contra el Presidente López Obrador.

Sin embargo, Roy Campos explicó que el gobernador Riquelme tuvo hasta 19 puntos de diferencial.

De esta forma se comprueba que Miguel Riquelme es de los mejor evaluados en el país y que Andrés Manuel López Obrador tiene una aceptación por abajo del 50%.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: