fbpx

Ada Griselda se convierte en autoviuda, de certera cuchillada mata a su marido

Tras una discusión por celos, una señora mató a su esposo  dentro de su domicilio en la colonia Misión Cerritos.  

Saltillo, Coah., 23 de noviembre 2020.- Una pareja, en estado de ebriedad, discutió por añejos problemas y terminó con un artero ataque a puñaladas de la mujer a su marido.

Los sangrientos hechos en los que perdió la vida Mario Torres Ruiz se desarrollaron en la avenida Santa Lucía 1030, de la colonia Misión Cerritos de Saltillo.

De acuerdo con algunos testigos, la pareja consumía bebidas embriagantes y al calor de las copas empezaron a recordar infidelidades.  Ada Griselda Valdés, de 42 años de edad, tomó de la cocina un cuchillo cebollero y lo arrojó contra su marido, éste decidió hacer lo mismo, recogió del suelo el arma blanca y lo lanzó con fuerza contra su mujer enfureciéndola aún más por lo que ella tomó del mango la filosa arma y la encajó en el costado izquierdo, a la altura del corazón de su pareja.

Al darse cuenta de que su marido estaba herido, Ada Griselda llamó al número de emergencias; paramédicos del cuerpo de Bomberos de Saltillo acudieron al lugar y confirmaron que Mario ya no presentaba signos vitales por lo que dieron aviso a la Agencia del Ministerio Público.

Por su parte, elementos de la policía municipal detuvieron a la autoviuda y la consignaron ante las autoridades respectivas.

Elementos de la Fiscalía General del Estado a tomaron y realizaron las diligencias de campo en el domicilio el cual quedo asegurado, donde se ordenó trasladar el cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo