fbpx

Menores de edad le prenden fuego a niño de 12 años y lo convierten en tea humana

Aguascalientes, Ags., 23 de noviembre 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes informó que un niño de 12 años fue quemado vivo por varios menores de edad.

De acuerdo con la dependencia, el menor identificado como Felipe “N”, fue atacado por varios niños, quienes lo bañaron de alcohol y le prendieron fuego.

Los hechos ocurrieron este sábado 21 de noviembre, alrededor de las 21:30 horas, cuando el Servicio de Emergencias 911 recibió la denuncia.

Según el testimonio de los uniformados Felipe fue encontrado en el parque ubicado entre las calles Dionisio Martínez Trejo y Alfonso Bernal Sahagún de la colonia Plutarco Elías Calles, en Pabellón de Arteaga, Aguascalientes.

“Un niño de tan sólo 12 años de edad resultó seriamente lesionado luego de que varios menores de su edad le arrojaran alcohol y luego le prendieran fuego, lo cual generó la movilización”, indica el reporte de la dependencia publicado en su cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo con los vecinos que vieron la situación, minutos antes el menor se encontraba jugando; cuando otros niños de su edad llegaron y lo rociaron de alcohol.

“No conformes con ello, le arrojaron un cerillo. Esto provocó que prácticamente se convirtiera en una tea humana”, indicó un testigo.

Tras la agresión el pequeño de 12 años registra quemaduras de segundo grado en el 60% de su cuerpo. Además, los agresores se dieron a la fuga hacia sus domicilios.

Felipe fue trasladado al Hospital General de Pabellón de Arteaga; sin embargo debido a las quemaduras que presenta fue ingresado al Hospital General de Rincón de Romos, donde lo reportaron como delicado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: