fbpx

Presidencia de Parras está acéfala, se «esfumó» el alcalde; Alvidrez podría ser interino

Ramiro Pérez no aparece desde hace varios días en sus oficinas, hablan de que estaría enfermo por covid. Congreso podría nombrar al regidor Alvidrez como encargado del despacho.

Parras de la Fuente, Coah., 24 de noviembre 2020.- La presidencia municipal de Parras de la Fuente se encuentra acéfala desde hace quince días sin que hasta el momento el Congreso nombre a un encargado del despacho del ayuntamiento, como lo indican las leyes en el Estado.

Hasta ahora, solo se sabe que Ramiro Pérez Arciniega no ha aparecido a cumplir con sus funciones de alcalde, y algunos de sus allegados afirman que se encuentra hospitalizado en una clínica de Monterrey, víctima del covid-19.

Algunos indican que solo presenta problemas para respirar pero otros más aseguran que se encuentra intubado y que su vida se encuentra en riesgo.

Sin embargo, pese a que las leyes son claras para cubrir ausencias de alcaldes, ya sea por permiso o enfermedad, hasta ahora ni el cabildo de Parras, ni el Congreso del Estado han tomado una decisión y el ayuntamiento se encuentra a la deriva.

Debido a la inasistencia, de no comprobarse que se encuentra enfermo, Pérez Arciniega podría perder el cargo.

Extraoficialmente se ha informado que el encargado del despacho de la Presidencia Municipal de Parras sería nombrado por el Congreso del Estado el día de mañana y que ese encargo se daría al regidor Ramón Alvidrez Villarreal o en su caso la segunda regidora, Elia Sandra Jiménez Segura.

Un comentario sobre “Presidencia de Parras está acéfala, se «esfumó» el alcalde; Alvidrez podría ser interino

Agrega el tuyo

  1. Qué Inrresponsabies Los Del Cabildo Dé precidencia Porque No Avisar y Sus Familiares Que Le Pasó y Dónde Se Escuentra,,😡😞😠

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: