
Una familia fue interceptada sobre la México-Pirámides por seis hombres, quienes les dispararon por resistirse al asalto.
Estado de México, 25 de noviembre 2020.- Un niño de apenas 3 años de edad fue asesinado en el Estado de México, al ser su familia víctima de un asalto.
La familia había viajado a Chignahuapan, Puebla, a comprar un árbol de Navidad, esferas y algunas aves.
De regreso, la familia detuvo su marcha en una gasolinera sobre la autopista México-Pirámides, donde fue interceptada por tres autos.
Seis hombres descendieron con armas de fuego para asaltar a los integrantes de la familia, pero al resistirse los padres, los sujetos dispararon contra su camioneta.
El padre logró arrancar y huir hasta la carretera Texcoco-Lechería, donde pidió auxilio a policías municipales de Ecatepec.
Los dos padres fueron trasladados de urgencia al Hospital de las Américas donde se encuentran en condición delicada con impactos de bala en cabeza y espalda.
El hijo de ambos, de 3 años de edad, fue hallado muerto al interior del vehículo, víctima de un disparo. (Con información de El Universal/López Dóriga Digital)
Deja un comentario