fbpx

Multitud enardecida saquea Super Six propiedad de la mujer que dio muerte a su marido

Saltillo, Coah., 01 de diciembre 2020.- Tras fracasar en su intento de linchar a Ada Griselda, por haber dado muerte de certera cuchillada a su marido, un enardecido grupo de manifestantes terminó saqueando una tienda expendedora de cerveza denominada  Super Six.

Tras de que la policía logró rescatar a la mujer de la turba enardecida por la decisión que tomó la jueza Nubia Nayeli Aguillón de dejarla en libertad por considerar que actuó en legítima defensa de su vida cuando dio muerte a su pareja, vecinos y familiares arremetieron contra la tienda que se localiza en las calles Las Misiones y Misión de San Alberto, de la colonia Misión Cerritos.

Los daños causados al negocio propiedad de Ada Griselda fueron considerables. En el saqueo de productos participaron mujeres, jóvenes y niños.

El lugar estuvo custodiado por elementos de la Policía Municipal pero cuando se retiraron, empezó el asalto masivo, llevándose cervezas, botanas, cigarros y otros productos que ahí se expendían.

Además destruyeron parte del mobiliario y causaron destrozos.

Hasta el lugar llegó el representante general de las Tiendas Six quien tras verificar el saqueo que sufrió la tienda informó que procederá a interponer la denuncia contra quien resulte responsable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: