fbpx

Manolo ganaría de calle, si las elecciones para alcalde de Saltillo fueran hoy

Ciudad de México, 02 de diciembre.- Si hoy fueran las elecciones para presidente municipal de Saltillo y el candidato fuera nuevamente Manolo Jiménez, el PRI tendría asegurando el triunfo por un margen de casi 30 puntos en comparación de su más cercano opositor.

De acuerdo con los resultados de una encuesta realizada por Massive Caller, el PRI, con el actual alcalde a la cabeza, ganaría ampliamente en el 2021.

Esto sucedería en el caso que Manolo Jiménez pudiera reelegirse: su porcentaje de votos sería del 42.2% contra 17% de quien se avizora como candidato de MORENA, el senador Armando Guadiana Tijerina que obtendría un 17.9%; Esther Quintana del PAN con un 12%, otros partidos 6.4% y aún sin definir por quién votarán se encuentra un 21.2%.

Por otro lado, en caso de que Manolo Jiménez no fuera el abanderado del PRI para la elección de alcalde de Saltillo, Jaime Bueno sería quien participaría por ese partido  y el resultado también sería de triunfo, de acuerdo con Massive Caller, una casa encuestadora que a últimas fechas se ha distinguido por la seriedad en su trabajo de investigación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: