fbpx

Exhuman cuerpo de pequeña en intento por librar la cárcel Sergio Mitre y su pareja

Saltillo, Coah., 03 de diciembre 2020.- En un intento por salvarse de la cárcel, a petición de la defensa del ex pitcher de Saraperos y de su pareja Liliana “N”, fue exhumado el cuerpo de la pequeña Inés, de dos años.

Fue la propia madre de la menor asesinada y abusada por el beisbolista, quien solicitó la exhumación del cadáver a fin de ser usado como auxilio judicial para demostrar su inocencia y con ello corroborar que la pequeñita murió por una caída,  como afirman los dos involucrados en el caso.

Se espera que el próximo año cuando se realice el juicio a los involucrados y los datos que se recaben sobre el resultado de la exhumación sean añadidos a la carpeta de investigación para que sean expuestos durante la audiencia.

Fueron los peritos de criminalística los que accedieron a los restos a los restos de la pequeña por petición de Liliana ya que esta pretende confirmar que la menor de un año y diez meses murió por causas naturales y que no tuvo que ver con su muerte y se les acuso del delito de filicidio calificado con ventana dentro de la causa penal 1244/2020.

Sin embargo, existe el parte oficial del médico legista que tuvo a su cargo la necropsia de ley para conocer las causas reales de la muerte de Inés, lo que contradice las afirmaciones de los defensores de la pareja que actualmente se encuentra presa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: