fbpx

Político de la ‘Boda Millonaria’ llega a poner orden y elegir candidatos de Morena en Coahuila

En pleno gobierno de austeridad republicana, Tanech Sánchez realizó una fiesta millonaria en Nayarit para contraer matrimonio. El allegado a López Obrador ahora será delegado de Morena en Coahuila.

Saltillo, Coah., 05 de diciembre 2020.- En un intento por conciliar intereses entre los grupos internos de Morena en Coahuila a fin de trabajar en forma “coordinada” para alcanzar triunfos en las elecciones del 2021, ese partido prepara la llegada del diputado local del Estado de México, Tanech Sánchez Ángeles para coordinar esfuerzos.

El político, allegado al Presidente Andrés Manuel López Obrador, es conocido por organizar actos masivos particulares, como su propia boda. Nadie olvida la gran fiesta que realizó en el exclusivo resort de Nayarit Martoca Beach Garden y que tuvo un costo millonario.

Tanech contrajo nupcias con Zazil Pacheco Pérez, Directora del Instituto Municipal de la Mujer en Cuautitlán Izcalli.

En ese entonces, agosto del 2019, miles de usuarios cuestionaron el sueldo del diputado, pues de acuerdo a los registros, no alcanzaría para cubrir los gastos de un evento de tal magnitud.

Sin embargo, eso parece que quedó atrás y hoy llega a Coahuila a organizar una nueva fiesta, con recursos que nadie sabe de dónde habrá de sacar, aunque se comentó que Mario Delgado, el líder nacional de Morena, confía en que habrá de poner orden y lograr la unidad de los integrantes de ese organismo político en la entidad.

El hombre de la boda millonaria en tiempos de austeridad, tiene el encargo de seleccionar a los candidatos de Morena a las alcaldías y por las diputaciones federales además de tratar de negociar acuerdos con los grupos internos que luchan por el control del partido, entre los que se cuentan el senador Armando Guadiana Tijerina y Reyes Flores Hurtado, las hermanas Hortensia y Miroslava Sánchez y José Guadalupe Céspedes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: