fbpx

Joven pierde el control del volante y la vida en trágico choque

Saltillo, Coah., 6 de diciembre 2020.- El joven José Luis Adrián Muñoz falleció trágicamente tras impactar su volkswagen Jetta contra un camellón y luego ser chocado por otro vehículo.

De acuerdo con las autoridades el percance mortal sobrevino debido a que José Luis conducía su frágil automóvil con exceso de velocidad lo que lo llevó a perder el control del volante y quitar el derecho de paso al conductor de un Pointer rojo al que chocó y lanzó contra un puesto de tacos.

Los hechos ocurrieron en el Periférico Luis Echeverría a la altura del Lienzo Charro El Arroyo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de la central de bomberos quienes constataron que José Luis Adrián, de 28 años de edad, estaba sin vida.

En el accidente se vio involucrado el auto Pointer, una camioneta Chevrolet, el vagón de los tacos y la fachada de un restaurante que fue donde termino la carrera el Jetta, con placas de circulación STV-1191 del estado de Nuevo León.

El percance fue a las 04:00 horas de la mañana y según los testigos el vehículo Jetta circulaba a gran velocidad de oriente a poniente para impactarse contra el camellón quitando el derecho al auto Pointer que lo impactó en el costado y lo proyecto contra un puesto de tacos en cuya trayectoria impacto a una camioneta color negra que estaba estacionada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: