fbpx

Sale barato violar y matar a una jovencita: ¡feminicida es sentenciado a 3 años de cárcel!

Saltillo, Coah., 09 de diciembre 2020.- Violar y matar a una joven de apenas 15 años parecen no ser delitos graves en Ramos Arizpe y en Coahuila, al menos así lo confirmaron hoy los jueces Pedro López Medrano, Jesús Alfredo Herrera Ibarra y Raúl Flores Villanueva quienes dictaron sentencia de 3 años en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes Varonil en Saltillo a Jorge Alberto, de 17 años.

De acuerdo con información de El Heraldo de Saltillo, dicha sentencia es por los delitos de feminicidio y violación, cometidos en contra de María Yesenia, de 15 años, cuyo cuerpo sin vida fue localizado en enero del 2019, en un predio que conecta a las colonias Valle Poniente y Parajes del Valle en Ramos Arizpe.

Por este mismo caso, identificado con la causa penal 129/2019, se encuentra Héctor Rodrigo Rodríguez Salcido que ya fue condenado, en noviembre del 2019, a 30 años de cárcel por los mismos delitos, quedando pendiente el juicio oral de Marcos Alejandro «N» –otro de los partícipes en el deceso y ultraje de la joven– que se efectuará, tentativamente, entre enero y febrero del 2021.

Según datos de investigación, los tres sujetos interceptaron –en el lugar mencionado– a María Yesenia, quien se dirigía por sus hermanos a la escuela primaria donde estudiaban.

Tras golpearla en la cabeza, la estrangularon y tiraron su cuerpo entre matorrales y basura, hasta que fue localizada por autoridades tras ser reportada como desaparecida. (Con información de Omar Soto/El Heraldo de Saltillo)

3 comentarios sobre “Sale barato violar y matar a una jovencita: ¡feminicida es sentenciado a 3 años de cárcel!

Agrega el tuyo

    1. Que pena que tristeza maldita llamada justicia que les pasa a estos brutos prefiero hacer justicia por mi propia mano …esos que le hicieron a esta jovencita no tienen perdón de dios un demonio los engendro malditos engendros ….hasta mal me siento de expresarme así
      DEP …esta joven MARIA YESENIA que dios abrace a su familia para poder soportar este gran dolor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: