fbpx

Chocan 2 pesadas unidades en la Saltillo-Monterrey, hay un muerto y un herido

Ramos Arizpe, Coah., 10 de diciembre 2020.- Una persona muerta y otra gravemente lesionada fue el saldo del choque de frente de un camión recolector de desechos industriales de la empresa GEN contra una unidad de plataforma.

El encontronazo se suscitó en la Carretera Saltillo Monterrey a la altura del Hotel Mario, en el municipio de Ramos Arizpe.

Según las investigaciones realizada la unidad recolectora de desechos se desplazaba de sur a norte a velocidad inmoderada y al llegar a la plaza aeropuerto su conductor perdió el control de la dirección hacia su izquierda brincando el camellón para impactarse de frente en contra la cabina de un camión de plataforma que transitaba de norte a sur, tipo doble rodada cuyo conductor perdió la vida en el lugar.

De inmediato acudieron elementos de la central de bomberos rescatando de entre la cabina al operador del camión recolector que estaba prensado para ser trasladado a un hospital a fin de que recibiera atención médica.

Francisco Sánchez Aguirre, director de Protección Civil dijo que se procederá a recoger los objetos derramados en la cinta asfáltica donde fue el encontronazo y será el personal del Ministerio Público que tome conocimiento del deceso del fallecido a fin de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense a fin de que sea identificado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: