fbpx

Layda Sansores ya tiene el ‘visto bueno’ de AMLO; buscará gobernar Campeche

CDMX, 10 de diciembre 2020.- La actual alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, ganó en la encuesta para competir por la gubernatura del estado de Campeche, anunció el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

“En un ejercicio democrático, transparente y en unidad, nuestra compañera Layda Sansores resultó ganadora en la encuesta para el estado de #Campeche. Después de 90 años de un régimen de corrupción, el cambio llegará a esta entidad. #UnidadyMovilización ¡Felicidades!”, escribió el líder en su cuenta de Twitter.

Layda se registró en la sede del partido el pasado 4 y 5 de diciembre para buscar ser abanderados por Morena a una de las 15 gubernaturas del país.

Al registrarse, la alcaldesa dijo que está convencida de que “juntos consolidaremos nuestra lucha de tantos años. Es tiempo de que la 4T, el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador”.

Cabe mencionar que Mario Delgado detalló que en lo que inician las precampañas el 8 de enero, Layda Sansores se irá como coordinadora estatal para la defensa de la Cuarta Transformación.

Por su parte, Layda Sansores agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por ayudarles a “soñar despiertos”. (Con información de Político MX)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: