fbpx

Rinde Chema Morales su 2° informe de gobierno; llama a la unidad de la sociedad

«Estoy contento con lo que se ha hecho en dos años de administración donde se ha pagado el ochenta por ciento  de la deuda».-

Por: Carlos Valdés Udave

Ramos Arizpe, Coah., 10 de diciembre 2020.- Tras rendir su segundo informe de manera virtual el alcalde Chema Morales dijo estar contento del trabajo de su administración en donde se resolvió a un ochenta por ciento el problema de la deuda, el del agua y todos los programas sociales llegan a todos los rincones de Ramos Arizpe.

Expresó que hubo acciones de justicia social en el campo que son importantes como el que tengan agua en sus hogares y las condiciones para que sus familias vivan mejor.

Señaló que se estará trabajando en la reactivación económica, en la salud como cuidar a la gente de esta pandemia con las medidas a fin de salir adelante y se continuara laborando en las colonias mejorando espacios públicos a fin de que la gente de Ramos Arizpe viva mejor.

Morales Padilla hizo saber que se continuara abonando al veinte por ciento de la deuda que queda, se mejorara mejor a seguridad ya que es un trabajo diario.

Apuntó que la unidad es importante ya que esa polarización que se hace desde centro de los chairos no debe de permitirse en Ramos Arizpe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: