fbpx

Víctima de cáncer, falleció a los 50 años el periodista Edgardo del Villar

En agosto pasado, el periodista de 50 años había anunciado su retiro del noticiero de Telemundo 47 en Nueva York para luchar contra el cáncer

Nueva York, EU., 13 de diciembre 2020.- El periodista Edgardo del Villar  murió la mañana de este domingo en un hospital de Nueva York, donde se encontraba internado por cáncer.

En agosto pasado, el periodista de 50 años, había anunciado su retiro del noticiero de Telemundo 47 en Nueva York.

Indicó que los motivos por los que se retiraba de su profesión se debía a que comenzaría una lucha contra un agresivo cáncer que había descubierto hace un año.

En aquella ocasión, acompañado de su esposa, Carolina Novoa, Edgardo prometió no darse por vencido.

En agosto de 2019 le extirparon tres tumores alojados en su cerebro a través de una cirugía.

Tres semanas después de la intervención, Del Villar dijo: “Carolina y yo nos reunimos con el equipo médico para ver los resultados de mis exámenes. Desafortunadamente, no fueron lo que se esperaba y los médicos confirmaron la presencia de cáncer”.

En octubre de aquel año, compartió con felicidad que le había ganado una batalla más al cáncer habiendo terminado con éxito su tratamiento. No obstante, en agosto de este año, a través del Noticiero 47, anunció que debía volver a hacer frente al cáncer. (Con información de López-Dóriga Digital)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: