fbpx

Patrulla de la PCC choca contra poste de CFE y vuelca; 4 policías quedan heridos

Jiménez, Coah., 15 de diciembre 2020.- Cuatro elementos de la Policía Civil Coahuila resultaron gravemente lesionados al volcar el vehículo oficial en que viajaban  tras impactar un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 05:40 de la mañana en la cabecera municipal de Jiménez, Coahuila sobre la carretera en el interior del poblado.

El poste quedó completamente pulverizado en su parte baja, debido al fuerte impacto producto de la alta velocidad en la que viajaban y gran parte de la población terminó sin energía eléctrica.

Al comprobar que los elementos policiacos se encontraban dentro de la unidad accidentada, inmediatamente se dieron a la tarea de prestarles auxilio en tanto llegaban paramédicos de la Cruz Roja y del cuerpo de bomberos de Acuña.

“Los sacamos ante el temor de que la patrulla explotara y murieran quemados, los resguardamos de las bajas temperaturas y esperamos que llegara la ayuda”, comentaron los vecinos.

Elementos de Protección Civil y Bomberos, así como ambulancias de la Cruz Roja Mexicana de Ciudad Acuña acudieron al lugar para prestar auxilio.

Al llegar los elementos fueron atendidos y se determinó que sus lesiones ameritaban hospitalización por lo que fueron trasladados a un hospital de Piedras Negras.

Elementos de Bomberos iniciaron de inmediato con las acciones de limpieza de la carretera y las maniobras para reubicar la unidad volcada para restablecer el paso en la carretera, que permaneció cerrada alrededor de una hora, luego fue reabierta.

Empleados de la Comisión Federal de Electricidad trabajaban para restablecer el servicio de energía eléctrica que se encuentra suspendido en toda la cabecera municipal, ya que el poste de energía eléctrica derribado pertenecía a la línea se suministro principal de la paraestatal. (Con información de La Rancherita del Aire/Redacción)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: