fbpx

Asesinan en Puerto Vallarta al exgobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval

El gobernador Enrique Alfaro informó el hecho en su cuenta de Twitter; desplegó elementos del gabinete de seguridad a Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jal., 18 de diciembre 2020.- Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco, fue asesinado en un ataque directo, en Puerto Vallarta, informó el gobernador Enrique Alfaro, actual mandatario de Jalisco, en sus redes sociales.

Pasadas las tres de la mañana de este viernes, Alfaro informó en su cuenta de Twitter que giró instrucciones para que el gabinete estatal de seguridad se trasladara a Puerto Vallarta para llevar a cabo las investigaciones del ataque que cobró la vida del exgobernador.

Del mismo modo, Enrique Alfaro expresó su solidaridad con la familia de Aristóteles Sandoval, y escribió que estará informando sobre lo sucedido en las próximas horas.

Con base en información preliminar, el exgobernador habría sido asesinado junto a su escolta al interior de un bar, en el municipio de Puerto Vallarta.

Sujeto le dispara por la espalda

Desde Puerto Vallarta, el Fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís, indicó que los hechos ocurrieron alrededor de la 1:40 horas en un bar de la avenida Francisco Medina Ascencio donde el exgobernador estaba con otras tres personas.

Según su relato, Sandoval Díaz, quien contaba con una escolta de 15 elementos, se levantó al baño y fue seguido por un sujeto que le disparó por la espalda y lo asesinó.

Cuando el homicida intentó escapar se desató un tiroteo que dejó herido a uno de los escoltas del exmandatario, pero el sicario fue apoyado por otros sujetos que apoyaron su escape.

El exmandatario fue auxiliado por paramédicos, pero falleció durante el traslado. (Con información de El Universal)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: