fbpx

Covid mata al Padre Pantoja, fundador de la Casa del Migrante

Saltillo, Coah., 18 de diciembre 2020.- El padre Pedro Pantoja perdió hoy la batalla contra el covid-19 y falleció durante la tarde de hoy en esta ciudad donde se encontraba hospitalizado.

La noticia de la muerte de este defensor de los derechos humanos corrió como reguero de pólvora, misma que fue confirmada por la Diócesis de Saltillo.

Apenas el sábado 12 de diciembre, se informó por parte de la Casa del Migrante Saltillo, sobre la hospitalización del Padre Pedro Pantoja quien el domingo 13 tuvo que ser intubado debido a la debilidad que presentaban sus pulmones.

 “Este martes, corren rumores sobre su fallecimiento, los cuales queremos desmentir. Les pedimos que no se difundan noticias falsas para no causar desinformación entre las personas que quieren y aprecian al Padre Pedro y a la sociedad en general”.

Sin embargo, en un corto comunicado de prensa hoy dieron a conocer la infausta noticia con la que quedan desamparados todos los indocumentados que cruzan por territorio Coahuila y acostumbraban a parar en una casa construida expresamente para bridarles comida caliente y abrigo. Descanse en paz el padre Pantoja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: