fbpx

Estrena Piedras Negras una plaza, alumbrado LED y vialidad de acceso a Santa Teresa

Piedras Negras, Coah., 22 de diciembre 2020.- El alcalde Claudio Bres Garza, acompañado de miembros del cuerpo edilicio, el director de Ecología e Imagen Urbana, Juan Morales de la Tijera, y el de Obras Públicas, Anselmo Elizondo, hicieron la entrega de una nueva plaza, alumbrado tipo LED y vialidad de acceso al fraccionamiento Santa Teresa Sector Uno.

Bres Garza indicó que, igual como lo manifestó durante la entrega de una nueva plaza con juegos infantiles y cancha de futbol para niños en el fraccionamiento San Felipe, todos merecen contar con espacios dignos para el esparcimiento familiar y para mantener la plusvalía de las viviendas.

«En una forma muy sencilla, pero con cariño, porque todos somos parte de esta sociedad, el Republicano Ayuntamiento le viene a hacer entrega a Santa Teresa primer sector, oficialmente de la calle Veracruz, la plaza, el alumbrado y pavimentos con inversión de cerca de un millón 240 mil pesos», manifestó.

El alcalde apuntó que en todos los sectores de Piedras Negras se están haciendo obras importantes y principalmente necesarias. (Con información de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: