fbpx

Amparados en la noche, agentes de la FGR saquean comercios de la Plaza de la Tecnología

Saltillo, Coah., 23 de diciembre 2020.- Agentes de la Fiscalía General de la República catearon durante las primeras horas de hoy los locales comerciales de la denominada Plaza de la Tecnología en el centro de Saltillo.

Amparados en la oscuridad de la noche, los agentes penetraron a la plaza que se encuentra entre las calles Manuel Pérez Treviño y Manuel Acuña, rompieron candados de los locales, abrieron cortinas y prácticamente saquearon todo lo que encontraron a su paso.

Por órdenes de un juez de distrito los elementos de la FGR demandaron el apoyo de la Policía Municipal de Saltillo y bloquearon las calles de ese sector para impedir el acceso de los propietarios de locales en la Plaza de la Tecnología.

Fueron un total de 22 locales los que recibieron la visita nocturna de los agentes de la Fiscalía. En ellos se vendían productos “apócrifos”, como teléfonos celulares, accesorios para teléfonos, tablets, memorias USB, cargadores y demás equipo que habría sido introducido al país en forma ilegal.

El cargamento de artículos decomisados fue trasladado a las instalaciones de la FGR en Saltillo y se desconoce el uso y destino que tendrá.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: